ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC Rumores Smartphones

Un nuevo registro de LG con la marca G3 confirma el lanzamiento de un nuevo dispositivo

lg-sign

Hacía tiempo que veníamos escuchando rumores sobre el lanzamiento de la secuela del LG G2 en el mes de mayo; pues bien, estamos empezando a ver los primeros movimientos de estos supuestos planes.

LG ha registrado recientemente la marca G3 en la categoría de «teléfonos móviles», lo que confirma que su terminal estrella seguirá usando esta denominación.

lg-g3-trademark-640x258

Los rumores sobre el LG G3 apuntan a que el nuevo buque insignia de la compañía Coreana podría contar con una pantalla con una resolución de 2560 x 1440, aunque se desconoce de que tamaño será la pantalla. También podría contar un sensor para la cámara de 16 megapíxeles ( que contará con estabilización óptica de imagen ).
Un cambio importante que se viene rumoreando es el de la incorporación de un procesador cosecha propia en lugar de incorporar un procesador Qualcomm como viene siendo habitual.

LG se encuentra inmerso en el lanzamiento de su nuevo LG G Pro 2, pero debemos saber que tiene planes muy claros sobre la continuación de la saga «G«.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Finanzas y Contabilidad en la US. Me encanta el mundo de la tecnología en especial todo lo relacionado con los smartphones y ANDROID