Ha aparecido una foto de la parte inferior de la caja de, según el rumor, un flamante Samsung Galaxy S5. El estilo y la iconografía de la caja es la misma que ha utilizado Samsung en su S4 y Note 3, pero las características bien podían haber sido modificadas para hacernos creer que se trata de un nuevo terminal, aunque hay diferencias entre ambas cajas (por ejemplo no hay un icono del S Pen, Note 3, o en la caja del S4 no hay ninguna mención a su almacenamiento RAM como aparece en esta imagen).
Repasemos las características que podemos apreciar:
- Pantalla Super AMOLED QuadHD (1440×2560)
- Un procesador de 2,5 GHz, posiblemente Snapdragon 800
- 3 GB de RAM
Hasta aquí, todo lo que conocíamos por los rumores y filtraciones que os hemos ido contando. Pero hay un par de cosas que han cambiado, y son:
- Según la fotografía, el Samsung Galaxy S5 viene con una cámara trasera de 20 MP, mientras los rumores nos hablaban de una cámara de 16MP.
- Viene con una batería de 3000mAh (imaginábamos que sería de 3200mAh)
El mes pasado nos llegó la noticia/rumor de que Samsung estaba preparando una variante del S5 con una cámara de 20MP y 2990mAh (bastante similar a las características que hoy os presentamos). Además, medios de comunicación de Corea afirmaban que Samsung estaba preparando un sensor de cámara de 20MP, desarrollado desde cero para sus buques insignia.
De todas formas queda muy poco para la presentación, así que podemos empezar las quinielas.
Y vosotros, ¿pensáis que es realmente la imagen de la caja del nuevo Samsung Galaxy S5?
Fuente: phonearena