ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware MWC Noticias Rumores Smartphones

Samsung Galaxy S5, con escáner de huellas en el botón de inicio

Ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que el nuevo Samsung Galaxy S5 llevara incorporado un sensor de huellas digitales, y parece ser que ahora, ya ha sido confirmado. Y no sólo eso, sino que estamos en condición de afirmar que este escáner se encontrará en el botón de inicio. Pero esto no es todo.

S4-Mini-Home-Button-820x420

Según SamMobile, el sensor de huellas digitales del nuevo Samsung Galaxy S5 puede registrar hasta ocho huellas digitales, y asignar a cada una, tareas diferentes. También puede utilizar cada registro de huella para iniciar una aplicación o widget, pero, al menos uno de esos registros debe ser utilizado para desbloquear el dispositivo.

El Samsung Galaxy S5 lleva incluido un nuevo software desarrollado en su modos al acceder mediante el sensor de huellas digitales, tipo «privado» o «personal», que incluirían archivos o aplicaciones que desea ocultar del resto de los usuarios con huellas registradas. La pantalla mostrará su huella digital en tiempo real para que pueda comprobar que la lectura se realiza correctamente. Aunque esta claro que no será la única forma de desbloquear el dispositivo, está claro que Samsung ha dado una vuelta de tuerca más a la utilidad del sensor de huellas.

Aunque no está confirmado por Samsung y tenemos que esperar a su presentación el 24 de febrero en el MWC (donde estaremos para teneros informados), SamMobile tiene un gran historial en filtrar características importantes antes de las presentaciones de los productos de Samsung, por lo que lo damos por «confirmado».

Fuente: androidcommunity

2 COMENTARIOS

  1. por fin una idea interesante, y mas vieja que la ruda, si ese sistema la seguridad, hasta yo que no entiendo nada, me lo preguntaba.

    • De momento, añaden algo más de seguridad y de opciones al sensor de huellas, para que no sea simplemente algo bonito que enseñar a tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad