ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Opera Max Beta, dale un tijeretazo a tu consumo de datos

Que Opera es una empresa comprometida con el usuario, eso estaba claro. Su navegador Opera Beta y el fantástico modo ‘Todo Terreno’ te permite ahorrar mediante compresión al cargar páginas web hasta un 60-70% del total de megas que usarías con el  navegador por defecto de Android.
Pero ahora está empresa y su equipo de innovación han dadon un salto más allá de la navegación web, presentando Opera Max Cloud. Esta aplicación, todavia en fase beta, llega a España tras un breve periodo de pruebas en Estados Unidos. Promete un ahorro de datos considerable, mediante compresión, aplicable a cualquier aplicación que use tu tarifa de datos para funcionar (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter …).
image

image

Personalmente, todavía no he podido probarla, porque ahora mismo hay lista de espera, por eso os recomiendo que si tenéis pensado probarla, la bajéis ya mismo para que os apunte automáticamente. No se como funcionara, pero si es tan buena como Opera Beta en la reducción de megas usados, va a suponer un auténtico avance en el terreno del ahorro. Hay que tener en cuenta que lo hace, eso si, con una ligera pérdida de calidad en fotos…
Enlace a Play Store.
Comentad vuestras impresiones cuando lo tengáis!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.