ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Actualidad SmartGlass

Las Google Glass ayudan al personal de Virgin Atlantic con la atención al pasajero en el aeropuerto londinense de Heathrow

Las Google Glass en Virgin Atlantic

Virgin Atlantic está equipando a parte de su personal en aeropuerto londinense de Heathrow con Google Glass, en lo que será una prueba de 6 semanas y que servirá para asistir a los pasajeros de clase alta durante el proceso de facturación, proporcionar actualizaciones sobre su vuelo y responder a cualquier pregunta sobre su destino, incluyendo la climatología, eventos locales y la traducción de información a otros idiomas.

Si la prueba es satisfactoria, Virgin Atlantic considerará un amplio despliegue del dispositivo,  utilizándolo también para tareas como la de mantener a su personal notificado de las necesidades dietéticas de los pasajeros y otras preferencias personales relacionados con su vuelo.

google_glass_at_virgin1

Las gafas de Google se han introducido después de que un estudio de Virgin encontrase que más de la mitad de los viajeros de todo el mundo piense que el vuelo es menos atractivo o excitante de lo que era en el pasado. La originalidad y la exclusividad de las Google Glass, no olvidemos que por el momento no hay en el mercado nada similar, las convierte en una buena opción en este sentido y evidentemente utilizar el hardware para mejorar la experiencia del cliente es un punto más a su favor.

No hay duda de que utilidades como estas harán que las Google Glass dejen de ser un artilugio de geeks y comiencen a ser tenidas en cuenta como herramienta de trabajo tal como hemos visto en operaciones quirúrgicas, seguridad u otras aéreas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter