ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Eventos Hardware MWC Tablets

Huawei MediaPad M1, toma de contacto

Huawei MediaPad M1

Huawei en su evento de presentación nos ha enseñado unos cuantos dispositivos para este Mobile World Congress, una Tablet, un Smartphone, una pulsera inteligente y un WiFi móvil con LTE 4G. Pero ahora vamos a centrarnos en la Tablet, esta es la Huawei MediaPad M1 de 8 pulgadas.

Para este Mobile Word Congress 2014, Huawei nos ha presentado la MediaPad M1, una táblet que funciona bajo Android 4.2 con la capa personalizada de Huawei, Emotion UI 2.0. Esta Tablet cuenta con una pantalla de 8 pulgadas IPS, con una resolución de 800×1280 y una pantalla capacitativa de 10 puntos. En cuanto a procesador nos encontramos con un nuevo HiSilicon Kirin 910, Quad-core a 1.6 GHz.

Una de las principales novedades de la MediaPad M1, es la conectividad LTE o más conocido como 4G, además de esta conexión nos encontramos con WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Además nos tenemos Video 1080 Full HD, dos altavoces con la tecnología de sonido de Huawei.

Huawei MediaPad M1Huawei MediaPad M1 Una de las cosas que más nos ha impresionado ha sido su cámara trasera, ya que cuenta con 13 megapíxeles y su cámara delantera de 5 megapíxeles. En cuanto a diseño nos encontramos una carcasa unibody metálica de tan solo 7.9 mm y 339 gramos.

Seguid atentos a Androtalk durante estos días que analizaremos más a fondo la MediaPad M1 para todos vosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter