Huawei ya está preparando el terreno para la presentación de sus novedades en el MWC 2014 y que se celebrará la próxima semana en Barcelona. Para ello, acaban de subir un vídeo a Youtube donde haciéndole una serie preguntas a un Smartphone al estilo de Siri o S-Voice e interrogándole sobre las novedades que veremos en el Mobile World Congress, el asistente de voz, raudo cual centella, responde con un adelanto de lo que Huawei presentará allí.
Como veis en el vídeo, aparecen 4 dispositivos. Dos son tablets, uno un Smartphone y el otro, que no aclaran mucho sobre él, sospechamos que sea una especie de router Mifi.
Haciendo un recorrido por el contenido del vídeo, primeramente se hace referencia a un tablet con un diseño cuidado, muy delgado y con una extremada autonomía. Tras este, el asistente por voz nos habla de un Smartphone con una fantástica cámara frontal ¿El Ascend D3?, un nuevo tablet orientado al entretenimiento y por último, un dispositivo que está preparado para ser usado en las redes LTE de nueva generación ¿un router mifi?.
En el vídeo no se hace referencia a la consola presentada por Huawei en el pasado CES ni de su Smartwatch, el cual fue adelantado en palabras del propio Richard Yu, Presidente de Huawei y que sería presentado en este MWC. El Domingo 23 estaremos en la rueda de prensa de Huawei y os daremos toda la información de primera mano. Estad atentos.




