ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC2014 Noticias Rumores Smartphones

El Nokia X A110 Normandy aparece en una web Vietnamita con un precio aproximado de 110$

Nokia-X-A110-Normandy-is-priced-in-VietnamPor si aún teníais dudas sobre el conocido como Normandy, el smartphone de Nokia con Android os traemos una noticia que seguro os la despejará. Según hemos podido leer a través de los chicos de PhoneArena, una web vietnamita ha puesto a la venta el Nokia X A110 Normandy.

press_nokia_mwc2014
Invitación para la rueda de prensa de Nokia en el MWC 2014

La verdad es que todo comienza a cuadrar. Si habéis visto la invitación a la rueda de prensa de Nokia en el MWC y os fijáis ahora en la pantalla del escritorio del Normandy, os daréis cuenta que son muy parecidas. En una se habla de arboles con imágenes de hojas y ramas de fondo y lo mismo podemos ver en el smartphone, lo que nos indica casi al 100% que será presentado en la conocida feria que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Febrero.

nokia_X_A110
Imagen del Nokia X A110 Normandy en la web

El X A110 no tiene un hardware para tirar cohetes pero su precio lo hace muy apetecible y a buen seguro, siendo Nokia, será un éxito seguro. Entre sus especificaciones tenemos una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles y una densidad de píxeles de 285ppi. Posee un procesador de doble núcleo a 1 GHz Snapdragon 200 con 512 MB ​​de RAM y 4 GB de almacenamiento interno junto con un slot microSD de hasta 32 GB. La cámara es de 5MP en la parte trasera y contará con Android 4.4.2 lo que le augura un rendimiento fluido con el hardware que monta. En teoría seria lanzado en Marzo al precio de entre  2.2 millones a 2.5 millones de VND que al cambio son unos 110$, pero esperamos poder tenerlo entre nuestras manos durante la feria, en poco más de 10 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter