Así luce la nueva barra de notificaciones de Android 4.4 KitKat en los dispositivos de Samsung

0

Samsung-KitKat-status-bar

No sabemos nada desde que hace cerca de un mes se detuvo la actualización a Android 4.4 Kitkat de los Galaxy Note 3. El nuevo firmware se comenzó a distribuir vía OTA en Polonia, suponemos que de manera experimental,  e incluso está disponible para su descarga e instalación vía Odin pero después no hemos sabido nada hasta estos días. Su aparición se supone inminente y quizás prueba de ello sea un pantallazo que ha publicado hace escasas horas el conocido Gurú de las tecnologías móviles, Eldar Murtazin. En dicha imagen podemos ver el área de notificaciones de un supuesto dispositivo de Samsung con su correspondiente TouchWiz.

En su timeline de Twitter Eldar hace especial énfasis en el color blanco de los iconos y que seguramente se relaciona con otro tuit anterior en el que habla de que este nuevo look, más similar a Android de Stock, tendrá mucho peso en el futuro de TouchWiz. Es muy probable que se refiera al reciente acuerdo firmado entre Google y Samsung, por lo que en un futuro quizás veamos un acercamiento del user interface o UI de Samsung al de Android original para regocijo de muchos.

 

Por lo pronto, en día 24 tenemos Unpacked5 en el MWC y veremos que nos tiene preparado Samsung para esa tarde. Nosotros estaremos allí y os lo iremos contando de primera mano.

Fuente | PhoneArena vía Twitter

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.