Probamos la S View Cover para el Galaxy Note 3

2

view

Desde hace una semana he estado probando la funda S View del Samsung Galaxy Note 3 gracias a Octilus. Hasta ahora había probado muchos tipos de fundas en diferentes teléfonos, pero esta cubre necesidades que otras no pueden, ya que tiene una ventana delantera parecida a la de su anterior modelo, el Samsung Galaxy S4, pero esta vez la ventana es más grande y permite algunas funciones más.

Estamos hablando de una funda inteligente, una funda que nos permite seguir utilizando el Galaxy Note 3 incluso con la tapa cerrada, gracias a su gran ventana. Nos aparecerá un pequeño menú en el que tendremos algunas funciones como un acceso directo a la cámara, no tendremos que abrir la funda para realizar une foto, también hay que decir que no podremos hacer uso de la cámara delantera ni tendremos la posibilidad de grabar video. Pero es muy util para poder realizar una fotografía en un instante determinado sin tener que esperar.

s view menus view original

También dispondremos de un acceso a Nota de acción, es una versión reducida del S Note, la cual nos permitirá tomar notas con nuestro S-Pen sin tener que abrir la funda y un completo acceso al reproductor de música, el cual nos ahorra bastante tiempo en lo que se refiere al control de nuestra música mientras la reproducimos.

Otra de las funciones de esta funda y desde mi punto de vista la más importante, es la posibilidad de responder directamente una llamada sin necesidad de desbloquearlo. El nombre de nuestro contacto aparecerá en la pantalla y bastará con desplazar el dedo para aceptar o rechazar la llamada.

pantalla s view         pantalla s view 2

En cuanto a precio si es cierto que es algo elevado, ya que cuesta 49,99€, pero he de decir que la calidad de esta funda y las funciones que nos permite tener son únicas ya que encaja con nuestro Galaxy Note 3 a la perfección y que con las últimas actualizaciones del Samsung con Android 4.4 KitKat que han desactivado los accesorios de terceros. Si estáis interesados en adquirir una de estas fundas, podéis encontrarlas en verde, rosa, azul, rojo o amarillo entre otros colores en la tienda de Octilus, además de accesorios para vuestro Galaxy Note 3.

Tienda | Octilus

Producto | S View Cover azul mint

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

2 comentarios

  1. Actualmente tengo un Galaxy note 3 con kitkat 4.4.2 y tengo una funda genérica que compre en amazon por 15 dólares, tuve que postear el celular e instalar un framework y un apk. Y listo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.