La empresa Sony se fue del CES sin introducir apenas nada nuevo, sólo nos dijo aquello que ya esperábamos. Pero unos días después de finalizarse nos llegan rumores y especulaciones sobre lo que podría ser una versión mejorada de su smartphone, el sony xperia Z1, el cual ha sido llamado Sony D5603.
Este modelo cuenta con bordes biselados en la parte delantera y trasera (los biseles laterales son más pequeños) lo que podría ofrecer una pantalla un poco mayor al del actual Z1 (unas 5,2″ aproximadamente).
Se ha rediseñado la posición del micro en la parte inferior y el altavoz de la parte superior, la parte inferior del teléfono tiene tres orificios con altavoces más grandes en comparación con la rejilla del altavoz de malla que se encuentra en el puerto micro USB del Z1.
En el lado izquierdo parece que se deja ver la ranura donde irá colocada la tarjeta SIM y en el lado derecho habría un para la micro SD. El único cambio significativo (estéticamente) sería la posición de la cuerda de seguridad que iría colocado en lado izquierda, en lugar del lado derecho. En cuanto a la cámara, es dónde nos encontramos una de las incógnitas de este producto, ya que no se ha dicho ni filtrado información sobre el sensor que se usará, aunque siendo un “refresh” suponemos que esta cámara tendrá mas megapixels que la de su antecesor ( 20,7MP).
Tendremos que esperar hasta el Mobile Word Congress de Barcelona para ver lo que realmente nos presenta Sony, ya que no sabemos que especificaciones tendrá y si realmente la imagen que vemos es la de una versión mejorada del Z1 o simplemente es otro prototipo que se quedó a las puertas de la venta al público. ¿Vosotros pensáis que sería un acierto ofrecer al público un “refresh” del Z1 o por el contrario creéis que sería un fracaso?