ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC Rumores Smartphones

Normandy, el Nokia con Android resuena ante el anuncio del evento de Nokia para el MWC

nokia_mwc2014

Nokia ha comenzado a mover ficha ante el cercano MWC 2014 y ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento de prensa como preámbulo a la feria.  Con el eslogan ‘Meet Us Under the Tree’ o ‘Nos vemos bajo el árbol’, esperemos que venga cargado de novedades.

Como ya sabéis, llevamos un tiempo hablando sobre el supuesto Smartphone con Android que estaría preparando la empresa Finlandesa con el nombre en clave Normandy. Se han filtrado muchos datos pero no queda muy claro que pueda ser presentado en el MWC 2014, de hecho,  en teoría Nokia no puede lanzar ningún Smartphone bajo la marca Nokia hasta 2016. En el Mobile World Congress del 2012 Nokia presentó el Nokia 808 PureView, así que ¿por qué no sorprender al mundo de nuevo en el 2014 con un smartphone Android?

El Nokia Normandy ejecutaría Android 4.4.1 KitKat y poseería una pantalla con resolución 854 x 540 y cámara trasera de 5 MP. También y según las capturas de pantalla filtradas poseería una interfaz similar a la de WindowsPhone y funcionalidad dual-SIM.

Y vosotros que opináis ¿Creéis que Nokia nos sorprenderá con el Normandy? Nosotros estaremos ahí por si acaso para contároslo.

Fuente | GSMArena

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter