ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

Moment, lentes para la cámara de nuestros smartphones

lentes smartphone

Cada vez Kickstarter está cogiendo más protagonismo en el mundo de la tecnología. Esta vez se trata de unas lentes para obtener fotos de mayor calidad de las que hace un smartphone actualmente, es decir podría llegar a alcanzar la calidad de una cámara digital.

Según dice el co-fundador de esta empresa, Marc Barros, con Moment podremos capturar mejores imágenes con nuestros smartphones. A pesar de la calidad de las cámaras de los teléfonos, carecen de este extra de calidad que les ofrece Moment. También se atreve a afirmar Marc Barros que, las lentes Moment, son las mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Nos encontramos dos tipos de lentes, una lente gran angular y un teleobjetivo zoom con el que podremos tomar fotografías al doble de distancia que nuestro smartphone nos permite.

Por el momento, estas lentes han sido probadas en iPhone, iPads y Samsung Galaxy, aunque la compañía ha prometido ir expandiéndose al resto de terminales en el futuro.

Todo el que se quiera hacer con estas lentes, tiene dos opciones de pago, una sola lente por 49 dólares o adquirir el pack de dos lentes pro 99 dólares.

Estas lentes empezarán a distribuirse a partir del mes de junio si no surge ningún imprevisto, así que si quieres hacerte con una entra aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.