Si el pasado día 27, mi compañero Galo os hablaba del nuevo LG G Pro 2, hoy os lo queremos enseñar. Y es que una publicación fuera de Corea ha filtrado las imágenes del nuevo phablet de LG, y revela que el control de volumen y el botón de encendido estarán en la cubierta posterior del teléfono (este diseño empezó con el LG G2 y ha sido usado en el LG G Flex).
Los últimos rumores sobre las características del flamante LG G Pro 2 nos hablan de una pantalla de 6″ con una resolución de 1080 x 1920, Snapdragon 800 y 3GB de RAM para poder moverlo todo. También existen rumores de que el dispositivo contará con conectividad LTE-A.
El LG G Pro 2 será presentado durante el próximo mes de febrero, posiblemente en un evento justo antes del MWC que se celebrará en Barcelona. Os iremos informando.
Fuente: phonearena