ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

La nueva gama ARCHOS Helium 4G será presentada en el CES con soporte 4G/LTE, pantalla IPS, procesador Quad-Core a 1.4GHz y Android 4.3

Archos Helium

Ayer os dábamos unas pinceladas sobre las novedades que la francesa Archos iba a presentar durante el CES de Las Vegas y hoy os ampliamos esta información con la presentación por parte de Archos de la nueva gama ARCHOS Helium 4G, compuesta por 2 smartphones, el ARCHOS 45 y 50 Helium 4G,  que comparten características como el soporte para redes 4G/LTE, pantalla IPS, procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz o la versión de Android, 4.3 Jelley Bean.

El modelo más económico, el Archos 45 Helium, tiene un precio algo inferior a los 229€ y posee una pantalla de 4.5” con tecnología IPS y soporta velocidades de descarga hasta de 150 Mbps utilizando una red 4G/LTE. El ARCHOS 50 Helium 4G, es una opción ligeramente más grande,5 pulgadas, viene equipado con la misma tecnología IPS pero con una pantalla de alta definición 1280×720, 8 GB de almacenamiento y una cámara de 8 MP.

Archos Helium 1

Los nuevos smartphones 4G libres ARCHOS Helium admiten tarjetas Micro SD para ampliar fácilmente la memoria, tienen cámaras duales con autofocus y flash LED, utilizan Micro USB 2.0. También ofrecen a los usuarios acceso a completo a los servicios de Google como la tienda de apps Google Play, navegador web Google Chrome, asistente de voz Google Now, Google Apps como Youtube, Gmail, Calendario y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter