ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Kyocera Hydro Plus: resistente, impermeable y de gama baja

La operadora estadounidense Cricket ha lanzado hoy el Kyocera Hydro Plus, que como todos sus predecesores de la gama Hydro de Kyocera, es un smartphone Android que viene con una carcasa resistente al agua. Este nuevo smartphone puede soportar la inmersión en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.
Esta característica es por lo que probablemente salte a la fama porque luego sus especificaciones internas corresponden con un terminal de gama baja que se sumerge en el agua.

Cricket Kyocera Hydro Plus0

En cuanto a las especificaciones internas, el Kyocera Hydro Plus viene con una pantalla táctil de 320 × 480 IPS de 3,5 pulgadas, una cámara de 3,2 MP con flash LED, un procesador de un solo núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8655 a 1 GHz , 512 MB ​​de RAM, 2 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD y todas las opciones de conectividad a las que estamos acostumbrados.

Cricket Kyocera Hydro Plus

En cuanto al precio, costará unos 139.99 dolares, un precio quizás elevado para ser un gama baja con unas prestaciones básicas, aunque eso si, se puede meter debajo del agua.

Es interesante saber que empresas como Kyocera o Fujitsu, que también están en el mercado de la telefonía móvil, trabajan este tipo de terminales resistentes al polvo y al agua aunque por desgracia y a priori es poco probable que lleguen a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas