Jawbone mejora su auricular bluetooth y pone a la venta la versión “ERA”
Puede que el CES haya finalizado, que las empresas estén en sus respectivas sedes, pero no por ello se toman un respiro y dejan de innovar para mejorar sus productos y sacar a la luz otros nuevos . La empresa Jawbone ha decidido volver a sus inicios, en concreto, al primer auricular bluetooth que sacaron a la venta. Esta versión mejorada es hasta un 42% más pequeña, de aspecto más sencillo y cuidado, además consta de un método de sujeción, que según dicen ellos mismos, mejorará su experiencia de uso. Actualmente se pueden comprar 4 modelos: midnight, shadow box, silver lining y smokescreen.
Los cambios estéticos son más que notables , pero no sólo en lo estético está en la novedad, sino también en su software. Este auricular cuenta con:
-Tecnología NoiseAssasin (asesino silencioso) que elimina el ruido de fondo para que las conversaciones sean claras y nada nos moleste.
-Capaz de reproducir sonido en HD.
-Se puede sincronizar con MyTalk para recibir constantes actualizaciones y aplicaciones por parte de Jawbone.
-Identificador de llamada por nombre.
Y otras muchas características que harán de los consumidores de este auricular estén satisfechos con él.
El precio se sitúa en 119’99 € y el envío disponible son 7’9 €, por lo que el producto saldría por unos 127’89€, el paquete del producto incluye:
– Estuche de transporte
– 4 almohadillas alargadas
– 4 almohadillas redondas
– Gancho binaural
– Cable micro USB
– Cargador de coche.
– Manual de usuario
Parece que Jawbone ha empezado fuerte el 2014, esperamos que esto no pare aquí y nos sigan sorprendiendo con noticias sobre innovaciones de productos y mejoras de lo ya existentes en sus tiendas, ¿podría ser este el resurgir de Jawbone?