ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

CES Noticias Smartphones

Galaxy Grand Neo filtrado ayer llegará a Europa a mediados de febrero por 300€

Galaxy Grand Neo

Ayer se filtraba el Galaxy Grand Neo, un terminal que estará entre el Galaxy Grand y el Galaxy Grand 2. Se conocen sus especificaciones y su precio de venta en Europa pero no se sabía a ciencia cierta su fecha de salida aunque no podría demorarse mucho según los documentos filtrados. Ahora, un día después, se ha sabido que el Galaxy Grand Neo saldrá a la venta, al menos en Bélgica, a partir del la séptima semana de este año recién estrenado  o sea, entre los días 10 y 16 del mes de febrero. Como hemos dicho, su precio rondará los 300€.

El Galaxy Grand Neo cuenta una pantalla TFT de 5 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Bajo el capó encontraremos un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno con ranura microSD de expansión. La cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash LED junto con otra en la parte frontal con resolución VGA.

Las opciones de conectividad del Samsung Galaxy Gran Neo incluyen Bluetooth 4.0, HSPA+ (21Mbps de bajada y hasta 5.76Mbps de subida), Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, micro USB, GPS y GLONASS.

Samsung Galaxy Gran Neo tiene un diseño muy similar a su predecesor. Tiene unas medidas de 143,7 x 77,1 x 9,6 mm, una batería de 2100 mAh y según las especificaciones filtradas, vendrá con Android 4.2 Jelly Bean OS (esperemos que se actualice pronto a 4.4 Kitkat) y la personalización de TouchWiz.

Fuente | GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter