ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El Galaxy Note 3 Neo ya es oficial en Polonia

Galaxy Note 3 Neo

Tras semanas de rumores y filtraciones sobre el Galaxy Note 3 Neo ha llegado el momento de los anuncios oficiales. En este caso, ha sido la filial de Samsung en Polonia la que ha movido primero ficha dando a conocer las especificaciones de este nuevo miembro de la familia Note, en teoría algo más asequible.

El Galaxy Note 3 Neo corre Android 4.3 Jelly Bean y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas HD Super AMOLED (1280 × 720), cámara trasera de 8 megapíxeles junto con una cámara frontal de 2MP, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS+GLONASS, IR LED para usarlo como mando a distancia universal, memoria interna de 16 GB con ranura para tarjetas microSD y la batería de 3100mAh.

galaxy-note-3-neo-3

En cuanto al software, el Galaxy Note 3 Neo viene con Air Command al igual que su hermano mayor, lo que mejora  sensiblemente la experiencia con el S Pen: Easy Clip, Multi Window, My Magazine, Adapt Display, Air View, S Translator y mucho más.

También hay una variante denominada Galaxy Note 3 Neo LTE+ que es igual que la variante 3G, pero cuenta con un procesador hexa-core Exynos (Dual Core A15 a 1.7GHz y un Quad Core A7 a 1.3GHz).

Como veis, un dispositivo con capacidades muy similares a las del Note 3 incluyendo su aspecto exterior pero con un hardware algo más limitado, lo que debería de influir en una bajada de su precio.

Fuente | SammyHub via Samsungmedia.pl

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter