ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

Nuevo Woxter Miracast 115. La pantalla de tu móvil en el televisor en modo espejo

Woxter Miracast 115

La empresa Woxter acaba de lanzar al mercado del streaming su nuevo gadget, el Miracast 115. Un adaptador tipo dongle de 91mm x 37mm x 11mm, con el que visualizar la pantalla de tu móvil o tablet en tu televisor de manera inalámbrica y que se conecta al HMDI de tu tv si lo lleva. Dispone de un puerto USB 2.0 para carga y un led de status cabiendo perfectamente en un bolsillo.

El MIracast 115 es compatible con dispositivos Android ( 4.2 mínimo) y soporta el protocolo DLNA además de ser compatible con Airplay de Apple, por lo que trabaja con dispositivos Android e iOS soportando resoluciones hasta 1080p a 50Hz.

Para usarlo sólo hay que conectarlo al televisor con el adaptador HDMI y disfrutar de todo el contenido de tu smartphone en modo espejo en la pantalla de tu salón, además funciona sin cables mediante WiFi. Solo hay que conectarle un cable USB para cargarlo.

Se presenta como un accesorio útil si no contamos con un HDD externo conectado al televisor o no nos gusta conectar el portátil con todos los cables que esto conlleva, por lo que si necesitas un servicio de streaming sencillo este sería una buena opción, sencilla y útil.

El Miracast 115 estará disponible a partir del día 1 de abril a un precio de 29€.

Fuente | Woxter

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ex-gamer, adicto a cualquier aparato electrónico con o sin botones y fanático de los "cacharros" en general. Android-Linux > Mac-Windows "Un viaje de mil leguas empieza donde están tus pies"