ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Concepto Samsung Galaxy S5
Noticias Rumores Smartphones

Confirmadas aparentemente las especificaciones de Samsung Galaxy S5 con dos versiones, una metálica y otra plástica

Así es, aparentemente ya están confirmadas la gran mayoria de las características del que será sin duda el smartphone más esperado del año, el Samsung Galaxy S5 o al menos eso es lo que aseguran los chicos de SamMobile

Una de las primeras especificaciones que han confirmado es que estará disponible en dos versiones,el Galaxy S5 Metal, con un precio de 800€ ( $ 1,092 ) en Europa y que tendrá una carcasa metálica. El otro modelo, más barato, estará hecho de plástico al igual que las anteriores versiones S, con un precio de 650€ ( 888$ ) . Aun no está claro si la versión más cara se llamará Galaxy S5, o si va a ser incluido en una nueva linea. Los Galaxy F

Concepto Samsung Galaxy S5

En cuanto a los componentes internos el S5 usará dos procesadores, un modelo Exynos 6 y un Qualcomm Snapdragon 805 . La primera tendrá el soporte de 64 bits y por fin integración con LTE. Es probable que el Exynos 6 sea para la versión de metal y la otra para la de plástico.

El Galaxy S5 seria presentado en el mes de marzo durante un evento en la ciudad de Londres mientras que su salida al mercado se realizaría sobre el mes de abril.

Por otra parte, se espera que el Galaxy S5 tenga una pantalla Super AMOLED de 5,25 pulgadas Quad HD ( 2560 x 1440 pixel ) de resolución y la cual, según las declaraciones de una ejecutiva de Samsung podría estar curvada por los laterales. La cámara sería de 16 megapíxeles y contaría con Android 4.4 KitKat . Los detalles sobre la memoria RAM y la capacidad de la batería no han trascendido todavía aunque es de esperar que posea al menos 3 GB de RAM.

Familia Galaxy S

Se rumorea que el lanzamiento del S5 estará acompañado por dos terminales más el Galaxy S5 Mini y el Galaxy S5 Zoom. Se espera que el Galaxy Mini S5 se haga público en junio, y contará con una pantalla Super AMOLED y ejecutará Android 4.4 KitKat , mientras que el Galaxy S5 zoom sería anunciada en mayo con una pantalla Quad HD de 4,8 pulgadas ( 960 x 540) y también Android 4.4 KitKat.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas