ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

Sony lanza las Dual USB Flash Drive con conectores USB y MicroUSB diseñados para tablets y Smartphones Android

sony_dual_drive1¿Cuál es el mayor problema que os encontráis cuando intentáis conectar una memoria USB a vuestro Smartphone o Tablet? Seguro que es el de los diferentes formatos del conector USB. La mayoría de dispositivos vienen con el conector hembra microUSB y por el contrario, las memorias suelen llevar el USB Macho estándar por lo que debemos de andar poniendo adaptadores intermedios. Para alegría nuestra, Sony va a lanzar las Dual USB Flash Drive, módulos ‘2 en 1’ de memoria flash con conectores duales, uno USB 2.0 y el otro MicroUSB.

Y pensareis, ‘Ya, pero además en muchas ocasiones necesito el cable OTG (On the Go)’. ¡No problem! Los chicos de Sony están en todo y estas unidades también poseen funcionalidad (OTG) para los dispositivos Android 4.0.3 y superior. Como guinda del pastel, habrá en Google Play un administrador de archivos listo para descargar compatible con estas llaves de memoria.

Sony Dual Drive

Dual USB Flash Drive  estarán disponibles para comprar en las tiendas minoristas Sony Store a partir del próximo de enero con tres opciones de memoria, 8/16/32 GB. Los precios recomendados serán de 19.99$, 29.99$ y 62.99$ respectivamente.

Si queréis más info podéis pasaros por este enlace en el Blog de Sony

Fuente | GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter