ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Primer Contacto Smartphones

Los Galaxy Grand aumentan su familia

Samsung-logo1

 

 

Hace unos días Samsung anunciaba el lanzamiento del terminal Galaxy Grand 2,  un nuevo terminal formato “phablet” para la gama media. Pero parece que la gama “Grand” no queda sólo ahí, ya que también se espera la llegada para principios de año del Galaxy Grand Lite. Estamos ya más que acostumbrados a ver un sinfín de lanzamientos de terminales Samsung, y con la llegada del nuevo año estos lanzamientos se disparan exponencialmente. A continuación veremos que características nos trae el Grand Lite.

Comenzamos hablando de la pantalla, que con 5 pulgadas está en el límite entre definirlo como phablet o no. Su resolución es de 480×800, algo mediocre si queremos definir el terminal como un phablet de última generación. Poseerá en un interior un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. En la parte trasera vendrá incorporado una cámara de 5 MPx y una frontal VGA, lo mínimo que se despacha en resoluciones de cámaras. Aunque te pueda parecer poco 8 GB de memoria interna, no te preocupes ya que viene con una ranura microSD. Destacar que viene con una batería de 2100 mAh.

Vendrá de casa con la versión Android 4.2 (Jelly Bean), aunque se piensa de que será actualizado a Android 4.3. Algo siempre interesante es que soportará dos tarjetas SIM, algo muy práctico para los tiempos que corren.

Es muy parecido al terminal lanzado hace unos días, como es caso del Galaxy Grand 2 pero en cambio está reducido en varios aspectos.

Se espera que para principios de Febrero o finales de Enero del 2014 esté en el mercado, aunque no sabemos si en el español. Será lanzado con varios colores, como el negro, naranja y verde. Unos colores bastante llamativos estilo Nokia Lumia.

No sabemos donde definir este nuevo terminal de Samsung, no llega a ser un phablet y por sus prestaciones no sabemos si definirlo como terminal de gama media o baja. Ya veremos como se comporta en el competitivo mercado del año que viene.

Fuente: http://www.unwiredview.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.