ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

LG Optimus G comienza a recibir Android 4.4 Kitkat

 

LG_Optimus_G_Sprint_TA_Back

android-kitkat

 

 

 

 

 

 

 

 

Los poseedores de el LG Optimus G están de suerte, Android 4.4 comienza a llegar a sus dispositivos. El Optimus G  comienza a recibir la tan esperada chocolatina poco después de que su hermano el Nexus 4 recibiera Android 4.4.2

Ya en octubre, Francia anunció que sus LG Optimus G recibirían esta actualización por ese mes pero viendo que Android 4.4 Kitkat se lanzó el 31 de octubre esto era imposible.

Pues bien, la página de Facebook de LG Estonia ha anunciado que los Lg Optimus G de la operadora ELISA ( la segunda más grande del país ) comenzarán a recibir la actualización hoy mismo.

Del resto de Optimus G  y de otros dispositivos de la familia LG no tenemos noticias de cuando recibirán la actualización.

ACTUALIZACIÓN:

Al parecer esta información ha sido un error del administrador de la página de facebook de LG. En estos momentos ya ha sido corregida la noticia.

En el nuevo comunicado se disculpan por el error y hacen referencia a una actualización que permitirá a los usuarios del Optimus G disfrutar de redes 4G.

Fuente | TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Finanzas y Contabilidad en la US. Me encanta el mundo de la tecnología en especial todo lo relacionado con los smartphones y ANDROID