ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

LG extiende ‘Knock’ como una característica estandar en la serie L II

LG Electronics (LG ) anunció que su funcionalidad Knock ( antes conocida como KnockON ) se incluirá como una característica de serie en los dispositivos móviles principales de la compañía en el futuro, mientras que su línea de teléfonos inteligentes L Series II recibirá Knock a través de una actualización. (Lanzamiento mundial en enero de 2014)

Knock se introdujo por primera vez en LG G2 como una manera intuitiva para activar y desactivar la pantalla del smartphone, pulsando dos veces seguidas en la misma (ya que el botón de encendido se encuentra en la parte posterior del teléfono) . Luego Knock fue introducido en un tablet por primera vez con el LG G Pad 8.3 seguido por el smartphone curvado LG T Flex, que también compartió el diseño del botón trasero del G2. La reacción del público a esta nueva característica fue tan positiva que una versión para la nueva Serie L II de LG ha sido desarrollada y así ofrecer esta característica a tantos clientes como sea posible.

“Knock es un rasgo distintivo del LG UX y un gran ejemplo de lo que pasa cuando desarrollas tecnología móvil con ideas centradas en el consumidor “, dijo el Dr. Jong- seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company , ” Jamás pensé que un botón de encendido necesitara ser mejorado hasta que nuestros ingenieros se preguntaron por qué no convertir toda la pantalla en un botón de encendido “.

Esperemos que la compañía LG siga innovando y nos siga sorprendiendo con estas útiles herramientas que nos hacen un poco más fácil el uso de sus terminales en el día a día. Si os ha parecido interesante esta función podéis verla en funcionamiento en este vídeo análisis del LG G2 que os dejamos a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología en en especial la de los móviles, que cada vez abarca más espacio en nuestras vidas