ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

CyanogenMod Screencast llega a Google Play en forma de Beta. Ya puedes capturar en vídeo tu pantalla

 cyanogenmod.screencast

¿Te gustaría realizar capturas en vídeo directamente desde la pantalla de tu Smartphone? Pues lo empiezas a tener fácil aunque eso si, necesitas tener instalada una ROM CM11 nightly a partir de las lanzadas anoche y descargarte la App Beta de CyanogenMod Screencast.

Koushik Dutta, más conocido como Koush lo ha dado a conocer esta misma noche desde su perfil en Google+. En vez de llevar dicha funcionalidad integrada dentro de la propia ROM, las facilidades que nos ofrece la CyanogenMod Screencast se obtienen de manera independiente mediante la citada App. La App se puede lanzar directamente desde el launcher o bien con la tecla de volumen arriba y encendido.

cyanogenmod.screencast1

Si queréis acceder a la descarga de la Beta de CyanogenMod Screencast (aunque aún aparece como no disponible) deberéis uniros a la comunidad de CyanogenMod en Google+ y recordad que deberéis tener una CM11 nightly a partir de la release aparecida anoche (9 Dic.).

Os dejamos 2 vídeo, uno es el colgado por el propio Koush y otro de un usuario que ha realizado una captura de Need for Speed: Most Wanted en un Nexus 5 para que veáis como funciona y sobre todo, su utilidad.

Fuente | Koush

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter