ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Asus Padfone X: un nuevo smartphone aparece en los benchmark de AnTuTu

Asus es uno de los fabricantes, junto a Samsung y su interminable lista de Galaxys, más activos a la hora de presentar nuevos productos. Últimamente, las aplicaciones para medir el rendimiento de los terminales está siendo  una fuente muy importante para descubrir nuevos terminales. Y ahora, ha sido cazado un nuevo Padfone en las pruebas benchmark de AnTuTu. Como recordaréis, el Asus Padfone es un smartphone con la posibilidad de incorporarse a una tablet al que se le podía incorporar un teclado.

simcard_2

Pues este nuevo Padfone X irá directamente a engrosar la familia de Asus. Según podemos ver en la imagen de abajo, el terminal podríamos incluirlo en el segmento Top de smartphnoes, con un Snapdragon 800, resolución de pantalla de 1920 x 1200, 2 Gb de RAM, Android 4.4 y 5 Mp de cámara principal.

asus-padfonex-benchmarks

Si bien la cámara no sorprende con sus 5 MP (parece que los 13MP será el estándar en los próximos buques insignias de otras marcas), no hay que olvidar que desde la aparición del HTC One y sus ultrapixels, la forma de medir la calidad de una cámara no está sólo en la cantidad de megas capaces de capturar.

También es un poco extraño que no se incluya nada de la cámara frontal, quizás Asus la haya eliminado para abaratar costes y porque no debe tener mucho sentido si se puede incorporar a una tablet que quizás si la lleve, aunque esto es sólo una idea mía.

En fin, veremos que nos depara Asus con este terminal, y como siempre, no le perderemos la pista y os iremos informando.

Fuente: AndroidSpin

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad