ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

AllCast disponible en la Play Store, ahora los usuarios de Android pueden transmitir contenido local a Apple TV, Xbox, y más

screen-shot-2013-12-01-at-8-16-59-pm1

A principios de Diciembre, el desarrollador de ClockworkMod Koushik Dutta lanzó su aplicación AllCast en Beta para que aquellos usuarios que quisiesen probarla le proporcionaran información sobre esta.

A partir de hoy podemos encontrar de manera oficial la aplicación en la Play Store. AllCast es una aplicación gratuita aunque también podemos encontrar la  version AllCast Premium con un coste de 3,65€ con el que podemos evitar anuncios, límite de duración de vídeo…

Para aquellos que no conozcáis AllCast, es una aplicación parecida a Chromecast, pero con vídeos almacenados en el teléfono. Una vez descargada la aplicación podemos transmitir nuestros vídeos a una amplia variedad de reproductores como Apple TV, Xbox 360, Xbox One, Panasonics y Samsung TVs, Google TV y cualquier otro dispositivo habilitado para DLNA.

Podéis descargar AllCast desde aquí.

A continuación os dejamos un vídeo de demostración:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Finanzas y Contabilidad en la US. Me encanta el mundo de la tecnología en especial todo lo relacionado con los smartphones y ANDROID