Woxter lanza el Miracast 110, un dongle HDMI para visualizar la pantalla del móvil en tu televisor por 29€

6

 

Woxter Miracast 110

 

Seguro que más de una vez habréis deseado enviar el contenido de la pantalla de vuestro Smartphone al televisor. Ya sea con vídeos, películas o juegos la cosa cambia mucho cuando podemos admirarlos en unapantalla de grandes dimensiones y a todo color. Hay varios estándares para este sistema, por un lado están los que usan un cable con conexiones como la mini/micro HDMI o las del MHL. Luego tenemos las inalámbricas, de las que también encontramos varios estándares. Una de ellas es la que se incluyen de serie en terminales como el Nexus 4 o el Nexus 5 llamada Miracast y que nos permiten, si el televisor está habilitado para ello, realizar un espejo de la pantalla del móvil en ella. El sistema Miracast está basado en protocolos relacionados con Wifi Direct.

Woxter acaba de lanzar el Miracast 110, un dongle o llave HDMI que os permitirá eso, visualizar todo el contenido de vuestro Smartphone en la televisión si esta no traía de serie este protocolo. Para ello, lo único que tienes que hacer es conectar el adaptador al puerto HDMI de tu TV. De esta manera podrás visualizar, en pantalla grande y desde el sofá, la información que tengas en tu smartphone, tableta o portátil. Y todo a través de la red WiFi. Los contenidos se comparten en modo espejo, es decir, verás en la pantalla de televisión exactamente lo mismo que en tu móvil o tableta.

Miracast 110 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con el protocolo de transmisión de audio y vídeo Miracast, o con Android 4.2 o superior. Además, gracias a su resolución de 1080p/50HZ resulta perfecto para visualizar contenido multimedia, como fotografías o vídeos en alta definición Full HD (dependiendo de la resolución de su dispositivo portátil). También para navegar por Internet y como no, jugar en pantalla grande y con una calidad excepcional.  Posee un LED indicador de estado, que permite comprobar en todo momento si su funcionamiento es correcto.

El Miracast110 estará disponible a partir de la semana que viene en grandes superficies y tiendas especializadas o en su web por un precio de 29€.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

6 comentarios

  1. Soy un comprador decepcionado de este producto. Y solo os quiero decir que no lo compreis ya que os vais a decepcionar como yo. Esto solo vale para ver fotos, olvidaros de ver vídeo desde el movil y menos hd, en streaming o jugar a juegos medianamente buenos, es malo malo malo.
    Tiene mogollón de lag, se pausa la imagen, se congela, sale distorsionada la imagen, sólo funciona en algunas tv y no funciona ni en nexus 5 ni 7 ni 10. Solo me ha funciona en un note 2 y va fatal. Pones un vídeo de youtube en 1080 y alucinas como se para la imagen, me río de como nos engañan.
    Saludos

    • Hola. No hemos tenido aún la oportunidad de probar el producto por lo que a ciencia cierta no podemos confirmarte el dato. Puedes hablar con el soporte técnico de Woxter que seguro te dan esa información gustosamente. Cuando lo podamos probar os daremos nuestra opinión.
      Saludos

  2. Francesc on

    Yo también lo compré y no funciona con dispositivos Nexus con Kit kat.
    Un desastre, vamos.

  3. Yo lo e comprado hoy y hoy mismo voy a devolverlo,me voy a compar el original de sony por que este no va con mi xperia z1,e llamado al servicio tecnico woxter y me an dicho que es del telefono e llamado al servicio tecnico de sony y mE an dicho que es el problema del aparato woxter o la tv,paso de dal vueltas voy a lo seguro prefiero pagar un poco mas y pillarme el de sony que seguro que va al 100% y sin lag

  4. Yo lo acabo de comprar y aunque sólo lo he probado en mi BlackBerry Z30 (ya probaré en dispositivos Android a ver qué tal), os diré que me ha ido de fábula.. siempre y cuando tenga el teléfono a dos metros o menos del aparato. En cuanto te alejas más, es inviable su uso, aunque en el alcance que os digo de un par de metros he visto una película en streaming con una calidad bastante aceptable.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.