ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Wolder electronics lanza dos smartphones desde 129 euros

wolder smile

La compañía española Wolder Electronics, va a entrar al mercado de los smartphone con dos modelos diferentes. Estos serán el mismart WINK 😉 y mismart SMILE :), de 5 y 4 pulgadas respectivamente. Estos dos terminales contarán con Android Jelly Bean 4.2 como sistema operativo base. Y sus precios serán de 159 euros para el WINK 😉 y 129 euros para el SMILE :).

El modelo básico, mismart SMILE :), tiene una pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS y 800 x 480 píxeles de resolución. También tiene la opción de doble SIM 3G, permitiéndonos utilizar dos líneas en un mismo teléfono. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB mediante microSIM. En cuanto a cámara nos encontramos con una cámara trasera de 5 MP. Este dispositivo podemos comprarlo por tan solo 129 euros con funda incluida.

wolder wink

Hablando del otro modelo, mismart WINK ;), encontramos una pantalla de 5 pulgadas TFT con una resolución de 854 x 480 píxeles. En cuanto a potencia nos encontramos con un procesador Dual Core a 1,2 GHz con una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB, al igual que el otro modelo, ampliables hasta 32 GB mediante microSIM. Además este modelo dispone de una cámara de 8 MP y flash. Tiene conexión WiFi, Bluetooth y GPS. El precio de este dispositivo es de 159 euros, con funda incluida al igual que el otro modelo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter