ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Tablets

¿Se ha colado un Nexus 8 en una imagen promocional de Google?

Nexus 8

Bueno, antes de nada ¿No estáis aún con la resaca del Nexus 5? Pues ojo, que ya empezamos con el siguiente miembro de la saga, el Nexus 8. ¡La que se avecina!
Resulta que en la página de Android 4.4 Kitkat hay una imagen en la que una joven sujeta un tablet mientras navega por Google Play y el dipostitivo que sujeta no es ni un Nexus 7 ni un Nexus 5 ¿Será el Nexus 8?

Todos sabemos que a los chicos de Google les gusta dejar regalitos y sorpresitas por todos lados y quizás esta podría ser una de esas miguitas en el camino que nos llevaran a un dispositivo del que ya se viene hablado tímidamente. ¿Os acordáis de la imagen filtrada del que finalmente se ha confirmado Nexus 5 en la llegada de la estatua de Android 4.4 Kitkat al GooglePlex? También, la versión de Android que parece tener el dispositivo que sostiene la señorita parece ser Android 4.4 Kitkat, cosa lógica al tratarse de un dispositivo próximo a ser presentado y por último, el LG-V510 recientemente aparecido en la página de certificación Bluetooth bien no podría ser una variante del LG G PAD 8.3 sino el Nexus 8.

Ahora bien, no lancemos las campanas al vuelo. Pudiera ser que la imagen promocional corresponda a un error del departamento de marketing de Google en el que hayan simulado un Nexus 7 con no muy buena fortuna.

¿Es un Nexus 8? Lo dejamos a vuestra elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter