Primera versión estable de Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S3 (GT-I9300)

2

Android 4.3 Galaxy S3

Si eres de los impacientes que no pueden esperar a que Samsung lance la actualización a la última versión de Android (con el permiso de Kikat) estás de suerte, porque se ha filtrado una actualización a Android 4.3 Jelly Bean considerada ‘estable’ para el Galaxy S3 en su versión internacional GT-I9300.

Obviamente, al no ser una versión final puede que encontremos aún algún error que pulir pero tal como os hemos adelantado se considera estable, eso si, borrara todo el contenido del móvil en la instalación por lo que deberemos de hacer una copia de él antes de ponernos manos a la obra. La parte buena es que aún no siendo una distribución oficial la instalación no anulará la garantía al no incrementar el contador de flasheos.  Esta release viene con el identificador de versión I9300XXUGMJ9.

android43_s3_7 android43_s3_1

Una vez instalada lo que más llama la atencion es el uso de la interface compartida por el Galaxy S4 y rl Note 3 en cuanto a las pestañas de la aplicación de configuración del móvil. El Launcher y los widgets son los mismos que había hasta el momento en el S3 y la aplicación Samsung KNOX no ha sido aún incluida en esta compilación de prueba.

Model: GT-I9300
Country: Germany (Vodafone)
Version: Android 4.3
Changelist: 1902166
Build date: Sat, 26 Oct 2013 12:24:03 +0000
Product Code: VFG
PDA: I9300XXUGMJ9
CSC: I9300VFGGMJ5
MODEM: I9300BUUGMJ3

Si una vez leído esto seguís interesados, no tenéis más que ir a la fuente de este articulo y seguir los pasos de instalación de la misma. ¡Good Luck!

Fuente |  SamMobile

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Hola, estaba leyendo tu post y me he encontrado con la frase “contador de flasheos”, desconocía la existencia de este contador, me podrías indicar alguna manera de acceder o ver ese contador.

    Un saludo.

    • Hola, buenos días. Ese contador de ‘Flasheos’ lo que hace es llevar la cuenta de roms que se instalan y no son originales de Samsung, Prueba estos paso que te pongo a continuación para ver tu contador:

      – Endiendes el móvil en modo download con volumen abajo+home+power hasta que se encienda, después volumen arriba, y aparece las veces que has flasheado una ROM rom personalizada, Si solo has puesto oficiales aunque sean de tipo testeo (en las que avisamos que no incrementa dicho marcador) debería de salir 0.
      Saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.