ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Oppo R833T, rumores sobre este asequible QuadCore

El Oppo R833T es el nuevo smartphone que combina un precio asequible con unas características más que aceptables. Y es que, en los últimos meses, están apareciendo muchos smartphones con buenas características y con precios aun mejores, validos para el 80% de usuarios de Android.

Oppo R833T

Como el caso que nos ocupa ahora, el R833T de Oppo. Los rumores nos hablan de una pantalla de 4.3″ IPS, con una resolución de 480×800 WVGA y un coste de unos 160$, situándolo en el rango inicial de Androids.

El resto de especificaciones incluyen un procesador quadCore de 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Con cámara frontal y trasera, desconocemos de momento sus resoluciones.

Oppo R833T 2

El R833T lleva incorporado Color OS 1.0, que ya vimos en el N1, y que es una capa personalizada de Oppo basada en Android 4.2 JellyBean, con algunos controles por gestos y aplicaciones propias.

Oppo R833T 3

Os iremos informando a medida que vayan apareciendo más noticias.

Fuente | GSMArena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad