La nueva actualización del Galaxy Gear trae soporte completo de notificaciones al smartwatch de Samsung

0

Samsung Galaxy Gear

El Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung lanzado junto al Note 3 no cayó mucho en gracia entre los usuarios. Según los usuarios, adolecía de ciertas carencias que no lo hacían tan apetecible como se esperaba. Uno de esos handicap eran las notificaciones, que no cubrían las necesidades que uno busca en este tipo de dispositivos aunque no nos engañemos, los de la competencia también tienen sus fallos y muchas veces deben de apoyarse en aplicaciones de terceros para aumentar su funcionalidad.

Samsung consciente de esto, prometió aumentar la cantidad de dispositivos soportados por Gear a la par que mejorar el soporte e integración con aplicaciones. Gracias a esta nueva actualización, el Galaxy Gear ha añadido soporte completo de notificación para casi cualquier aplicación de Android, incluyendo redes sociales, aplicaciones meteorológicas, aplicaciones de correo electrónico y muchas más. Si tenéis un Galaxy Gear tendréis que actualizar el firmware del reloj a la versión V700XXUAMJ que recientemente ha sido liberada.

Sin duda una buena noticia que hará ganar enteros al reloj de Samsung y mejorar si cabe sus números para la campaña navideña.

Fuente | AndroidAuthority

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.