ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Smartphones

El HTC One Dual-Sim con slot microSD llega al Reino Unido

HTC-One-dual-SIM-UK

Todos conocemos que la situación de HTC no es muy buena, debido a algunas inversiones que no han salido tan bien como creían (Beats Audio) y la sensación que da la compañía taiwanesa al ver que saca varias versiones de smartphones para distintos mercados es de estar un poco desesperada al realizar este tipo de acciones. En este caso es la variación del buque insignia HTC One, al cuál le han añadido la posibilidad de añadir una segunda tarjeta sim y además de poder introducir una micro SD, algo que se pedía a gritos en todos los mercados.

Este dispositivo ya está disponible a través de la página web de HTC de Reino unido en pre-order por el precio de 494.99£. Mismo precio que la versión que tiene sólo una ranura para la sim.

El HTC One Dual-Sim de momento será solo vendido por la página web de HTC en Reino unido, ya que está mas que descartado la posibilidad de venta de un terminal Dual-Sim con alguna operadora de telefonía del país anglosajón. Parecer ser que estos terminales Dual-Sim son muy demandados en la zona oeste de Europa, debido a que los usuarios de estos terminales contratan la línea telefónica en una SIM y la línea de internet en la segunda SIM para así personalizar perfectamente su tarifa total con sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adicto a los deportes de riesgo y androide por naturaleza. Intereses que a veces van de la mano. Graduado en Ciencias empresariales y marketing y Máster en contabilidad directiva.