Google invita a una nueva ronda de “exploradores” a comprar las Google Glass

0

Hace unos días ya os comentamos que Google quiere ir abriendo poco a poco el acceso al público en general y a los desarrolladores en particular, ahora os confirmamos que Google va en serio. Y es que Google ha enviado invitaciones para que los desarrolladores puedan comprar las Google Glass.

Estas invitaciones se han enviado únicamente a los desarrolladores que previamente se hubieran interesado en la forma de adquirirlas en la página web de Google, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

Google pag ins

google-glass-girl-model-hd-wallpaperPor lo que sabemos, esta vez, no hay una web abierta o disponibilidad pública, salvo la que ya os comentamos. Tampoco está claro cuantos desarrolladores han tenido acceso a estas invitaciones, aunque conociendo a Google pronto lo sabremos.

Las noticias sobre las Google Glass se van multiplicando en las últimas semanas, y es que esta misma semana Google abría la API Glass Mirror y nos dejó ver un anticipo del GDK (Glass Development Kit), dando a todos los desarrolladores las herramientas para empezar a trabajar en las Google Glass.

Este crecimiento exponecial nos hace creer que pronto, antes de lo que nos imaginamos, tendremos las Google Glass entre nosotros (ójala acierte ;-)).

Fuente | techcrunch

Share.

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.