ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Gold Diggers, otro concepto de endless running perforando hacia las profundidades de la tierra

 

golddigger_0Hoy os traemos un juego de esos en los que deberéis tener nervios de acero. ¿Os suena una película llamada ‘El Núcleo’? Esa en la que la misión suicida era adentrarse en las profundidades de la tierra hasta el núcleo para poner una bomba y que este no deje de girar. Bien, Gold Diggers es algo similar, deberemos irnos adentrando en la geosfera con nuestra perforadora para recoger el oro y las riquezas que esta esconde.

golddigger

No penséis que os vais a hacer ricos con facilidad. Las riquezas de la tierra están bien custodiadas. Trampas, rocas irrompibles y grandes gusanos subterráneos trataran de dar por finalizada nuestra misión antes de tiempo. Nuestra perforadora tiene varios compartimentos a modo de anillos que irán destruyéndose al chocar nuestra nave con los diferentes obstáculos de los escenarios. Nuestro avance se irá reflejando en un marcador de distancia recorrida junto con del oro recolectado.

¿Para qué sirve este oro? Pues como buen juego fremium, lo usaremos para mejorar nuestra experiencia del juego. Podremos mejorar nuestra nave con mejores fresadoras o añadir vagones a modo de vidas. También podremos adquirir armas que nos facilitaran las tareas de supervivencia

golddigger_2golddigger_1 golddigger_3

El control de nuestro vehículo es sencillo, pudiendo usar la pantalla completa para desplazar nuestro dedo y así con él mover de extremo a extremo la perforadora por ella.

Como veis, otro juego del estilo endless running, con gráficos detallados y jugabilidad alta. Al comenzar, en función de la potencia de nuestro dispositivo podremos elegir gráficos en alta o baja resolución. Depende de cómo sea capaz de moverlos vuestro Smartphone o tablet.

Aquí os dejamos el link de descarga de Gold Diggers

[pb-app-box pname=’nl.gamistry.GoldDiggers’ name=’Android Game Gold Diggers on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter