ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gigabyte GSmart Guru G1
Noticias Smartphones

Gigabyte lanza tres nuevos terminales, Guru G1, Roma R2 y Simba SX1

La Taiwanesa Gigabyte continua su aventura por el mundo de los teléfonos inteligentes y ha presentado tres nuevos smartphones. El Guru G1, Roma R2 y Simba SX1, que se unirán a su línea GSmart Android de dispositivos.

Roma r2
Roma R2

El Roma R2, un modelo de gama baja, está orientado a usuarios principiantes que se adentran en este mundo de lo smartphones. El dispositivo monta un procesador de bajo consumoCortex  A7 de doble núcleo y 1,3 GHz con 1 GB de RAM complementado con una pantalla IPS de 4,0 pulgadas 800 × 480 píxeles de resolución.Tiene una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y una de tan solo 0,3 megapíxeles en la parte delantera. El almacenamiento interno está limitado a 4 GB  pero se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. EL Roma R2 exhiben grosor inferior a 1 cm y un peso de tan solo 125 g, ideal para llevarlo en el bolsillo sin notarlo. Por último comentar que posee soporte dual SIM.

Guru G1
Guru G1

El Guru G1 por su parte, se encuentra en el otro extremo de la tabla a pesar de que elimina la función de doble tarjeta SIM. En este caso, el teléfono funciona con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB, el almacenamiento interno también se ha ampliado a 32 GB pero sin ranura microSD. La pantalla IPS de 5 pulgadas cuenta con una resolución de 1920×1080 FullHD y las cámaras posterior y frontal se han mejorado hasta 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Aunque, naturalmente más pesado que el Roma R2, pesa 158 gramos aunque es sorprendentemente, solo 7,2 mm. Aquí tenéis un breve vídeo con un resumen de las funcionalidades del GSmart Guru G1 .

El Simba SX1 es un smartphone que se sitúa entre los dos modelos anteriores en términos de hardware, lleva un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con 1280 × 720 píxeles de resolución. Lo que hace peculiar en este teléfono es que en su presentación se anunció que viene con Firefox para Android instalado como navegador web por defecto.

Simba SX1
Simba SX1

Los tres smartphones GSmart de Gigabyte vienen con Android 4.2 Jelly Bean aunque deberian depoder actualizarse a 4.3 e incluso KitKat. Los precios de cada uno y su disponibilidad aún no han sido dados a conocer.
Fuente | Androidcommunity

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven estudiante amante de las nuevas tecnologias y especialmente del mundo Android. Editor de Androtalk y Androjuegos