ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Fotos y detalles del nuevo Huawei GT750 octa-core

huawei-g750-1-405x540

Comienzan los preparativos para el nuevo año y comienzan a salir imágenes de estos nuevos terminales de 2014. En este caso le ha tocado a Huawei, donde se han filtrado imágenes de su nuevo dispositivo androide. En este caso el terminal, llamado por su código Huawei GT750, constará de un procesador Mediatek octa-core (ocho núcleos) y unas especificaciones bastante interesantes.

Este terminal traerá consigo un procesador MT6592 (Mediatek) octa-core a 1,7GHz y una pantalla de 5,5″ con algo menos de resolución de la esperada, 720p. También contará con 2GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno. Posee sensores de 13 y 5 megapixels en sus cámaras trasera y delantera respectivamente. Además de contar con la capa de personalización de la compañía Emotion UI, y llevar de base Android 4.2.2. y no Android KitKat 4.4. tal y como comentaban.

                                            huawei-g750-6-150x150 huawei-g750-7-150x150

Resumiendo, tendremos un gran terminal con unas buenas prestaciones, pero no será el buque insignia de la marca para 2014. Tened en cuenta que son rumores y estos hay que tratarlos como tal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adicto a los deportes de riesgo y androide por naturaleza. Intereses que a veces van de la mano. Graduado en Ciencias empresariales y marketing y Máster en contabilidad directiva.