El nuevo cargador inalámbrico de la gama Nexus aparece en el Google Play español como disponible próximamente

0

ScreenShot117

Cuando fue presentado oficialmente el Nexus 5 también vimos varios de los accesorios que le acompañarían que incluían fundas, bumper y un nuevo cargador inalámbrico de forma cuadrada que en teoría también sería compatible con el Nexus 7 y el Nexus 4. Todos esos accesorios han ido apareciendo como disponibles en la tienda de Google menos el cargador que hasta ahora ni siquiera se veía aunque eso acaba de cambiar. Desde estos momentos, el Cargador inalámbrico Nexus ya es visible en Google Play aunque figura como disponible próximamente. Para saber el precio tendremos que esperar un poco más porque no ha sido desvelado.

Gracias al cargador inalámbrico de Nexus, el nuevo Nexus 7 es el primer tablet verdaderamente sin cables. Olvídate de tropezar con cables y enchufes: solo tienes que encajar el tablet en el cargador por la parte magnética y empezar a cargarlo. El cargador inalámbrico de la gama Nexus se adhiere perfectamente a cualquier superficie, como una mesa de escritorio, una encimera o una mesita de noche, lo que te permite cambiar fácilmente el dispositivo de sitio mientras lo cargas.

El nuevo cargador ya está disponible en la versión americana de Google Play con un precio de 49.99$, quizas algo excesivo, mientras que en nuestra porción de Google Play si introducimos la misma URL aparece como hemos dicho. Es compatible con el Nexus 5, Nexus 4 y Nexus 7 (2013).

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.