ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Rumores

El launcher del Nexus 5 podría llegar al resto de Android

google-nexus-5-1st-official

Una de las muchas novedades de Android 4.4 que hemos podido ver en el Nexus 5, es el nuevo launcher Pure Google que viene preinstalado. Este launcher llegará a los otros dispositivos Pure Google, como el Galaxy S4 o el HTC One, y probablemente también al Nexus 4.

La gran noticia para el resto de Androides es que este launcher de magnífico look, podría llegar a muchos más dispositivos Android siendo publicado en Google Play junto a una actualización de Google Search.
Google-Home-captura03
En Ars Technica filtraron la APK del launcher Google Home extraída de un Nexus con Android 4.4, pero al trasladarla a otros dispositivos se comprobó, que gran parte de la utilidad del Launcher va regulada por Google Search, pese a no ser su utilidad. Eso significa que Google  quiere controlar la distribución de Google Home. Además, al estar estrechamente relacionado con la app de búsqueda, los fabricantes no torpedearán la experiencia de usuario con sus capas de personalización.

También podemos darnos cuenta de que si el launcher está tan relacionado con una app de Google Play, podría ser actualizado mediante las nuevas versiones de Google Search, y así mejorar la experiencia de usuario cada vez más sin tener que cambiar de versión de Android.

Fuente | Android Police

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fan de android hasta las cejas, pese a mi escasa edad. Estudiante autodidacta de programación Java y seguridad informática.