ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Droidcon Spain 2013
Noticias

Droidcon Spain 2013 aterriza en Madrid los días 9 y 10 de Diciembre. Un evento que no te puedes perder

Droidcon Spain 2013

Droidcon es una conferencia internacional que se ocupa de los aspectos técnicos y  económicos de la plataforma de dispositivos móviles con S.O. Android. Nacida en 2009 como un proyecto destinado a descubrir las últimas novedades de la plataforma de código abierto de Google, se viene celebrando en ciudades alrededor de todo el mundo como Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore y Bucarest. Droidcon Spain celebró su primera edición en territorio español el año pasado, concretamente en las instalaciones de la Universidad de Murcia y este año repite en España pero cambiando de escenario, pasando a celebrarse los días 9 y 10 de diciembre en Madrid.

Droidcon Spain es el evento de referencia para la comunidad desarrolladora de Android en nuestro país, donde se dará cita un gran elenco de figuras clave de este movimiento. Android ya acapara el 80% del mercado actual de smartphones y no hay duda de que es una oportunidad para nuestro desarrollo y como no, de negocio. Por ello, más de 350 profesionales entre desarrolladores, profesionales de la industria de TIC, Agencias de Marketing e Investigadores estarán presentes para conocer y dar a conocer novedades, aplicaciones y las soluciones más innovadoras del sistema operativo de Google.

Droidcon Spain

Los Wearable Devices cuyo máximo exponente actual son las Google Glass cobrarán especial relevancia. Empresas como Droiders o Mundoglass nos enseñarán como funcionan, qué se ve y cómo se programa para las Google Glass.

Como no solo de gadgets vive el androide, también se tratarán en profundidad temas como la accesibilidad de personas con capacidades sensitivas reducidas a las apps o el diseño de interfaces de usuario. No todo estará eminentemente centrado en la programación, el marketing, los planes de negocio y la monetización de las apps también son un punto muy importante y por ello también serán uno de los platos fuertes de la Droidcon.

Todas estas charlas, talleres y conferencias se verán complementadas con una completa área de exposición donde las empresas mostraran sus proyectos y desarrollos. Si además buscáis una oportunidad de empleo fuera de nuestras fronteras, entre otras tendréis la posibilidad de contactar con el Senado de Berlín, que visitará Droidcon Spain con el objetivo de captar profesionales para empresas alemanas de desarrollo.

Esta edición de Droidcon se desarrollará en las instalaciones de la ESNE ( Escuela Universitaria de Diseño e Innovación ). Poco a poco se va completando la parrilla de talleres y de ponentes que ya podéis consultar. Toda la información sobre la Droidcon Spain 2013 la tenéis en su web oficial por lo que no tenéis excusa para echarle un vistazo.

+ Informacion | Droidcon Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter