ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Ascend P6S con procesador Octa Core confirmado por Huawei

Huawei ha hecho oficial su próximo buque insignia, el Ascend P6S. Si el actual Ascend P6 es uno de los terminales más finos (6.18mm) y con un diseño de los más atractivos, su punto débil era el hardware, especialmente el procesador (Quad Core 1.5 GHz K3V2) y la batería (2000 mAh).

huawei-ascend-p6-4

Pero la compañía ha aprendido la lección y esta vez ha decidido poner un procesador de ocho nucleos en su nuevo P6S. Esta noticia fue oficialmente anunciada por el presidente de la compañía china Xu Xin Quan vía una plataforma de blogs.

El teléfono será equipado por otro procesador de la compañía que sustituirá el K3V2 que monta el actual P6. El nuevo procesador será un “true Octa Core“, esto es, los ocho núcleos pueden trabajar de forma simultanea. Acerca de la fecha de lanzamiento y del resto de especificaciones del nuevo Ascend P6S no hay nada confirmado, aunque deducimos que debido al nombre que han decidido poner al terminal, las especificaciones no variaran mucho, siendo más bien un P6 “hipervitaminado”.

Os iremos informando de las nuevas noticias que vayan surgiendo.

Fuente | goandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad