ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Apex Launcher 2.2 lleva la interfaz de Android 4.4 KitKat a cualquier Android

Apex Launcher es una aplicación del Google Play que nos permite configurar y personalizar la pantalla de inicio en nuestro Android, iconos, etc. Existen varios launchers, Go Launcher EX, Nova Launcher, por citar algunos, y el instalar uno o otro depende un poco de cada cual. No instalan ninguna ROM o actualizan nuestra versión de Android, simplemente lo “maquillan” para hacérnoslo más cómodo y más a nuestro gusto.

Apex-beta

Pues la nueva versión de Apex Launcher, la 2.2, aún en fase beta, permite actualizar la interfaz de nuestro móvil a la nueva versión de Android 4.4 KitKat. Además nos trae la, hasta ahora, “exclusiva” barra de estatus transparente del Nexus 5.

En estos momentos, la única forma de disfrutar la nueva versión de Apex Launcher es desde su espacio en Google Groups, aunque parece ser que está a punto ya de ser lanzado al Google Play. Si no puedes esperarte y te lo descargas desde su página, recuerda bajarte la última actualización de Google Now y después instalar el Apex Launcher 2.2, y así poder disfrutar de “casi” toda la experiencia de trabajar en el nuevo entorno de Android KitKat.

[pb-app-box pname=’com.anddoes.launcher’ name=’Android App Apex Launcher on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.gau.go.launcherex’ name=’Android App GO Launcher EX on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.teslacoilsw.launcher’ name=’Android App Nova Launcher on Playboard’ theme=’dark’ lang=’es’]

Fuente: Phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad