Whatsapp se actualiza y ahora nos permite cambiar el número de móvil

0

image

Las actualizaciones de Whatsapp suelen llegar con cierta asiduidad pero no suelen ser muy transparentes en cuanto al contenido de las mismas, una cosa a mejorar por parte de la gente de Whatsapp. Hoy nos ha llegado una nueva actualización del conocido cliente de mensajería con una mejora notable, la posibilidad de modificar nuestro número de teléfono.

Hasta ahora, nos era virtualmente imposible re-vincular nuestra cuenta de Whatsapp a otro número de móvil. Solo teníamos la posibilidad de crear una nueva cuenta con el consiguiente trabajo de añadir contactos y sobre todo grupos pero eso ha llegado a su fin. No la nueva actualización que ha comenzado a distribuirse podremos desde el menú de configuración cambiar el número de móvil de nuestra cuenta a otro teléfono y migrar toda la información de nuestra cuenta, grupos y ajustes. El único requisito es que el nuevo numero sea capaz de recibir sms’s o llamadas.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.