ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Gadgets Noticias

La App de Chomecast ya se puede instalar en dispositivos de otros países lo que apunta a su expansión internacional

Chromecast

No cabe duda que el dongle de Google, el Chromecast, fue una muy buena noticia para los que estábamos interesados en enviar el contenido de nuestros smartphones a las pantallas de TV, todo ello acompañado de un precio más que aceptable, 35$. La única pega es que el Chromecast en principio solo estaba disponible en los EE.UU.  Ahora, todo parece indicar que Google está preparándose para abrir el abanico de países en los que comercializar su dongle, ya que desde hace escasas horas podemos instalar la app oficial del Chromecast en cualquier Android con base en nuestro país (entre otros muchos).

Sin duda una muy buena noticia porque con Chromecast podremos reproducir los vídeos o peliculas de YouTube, Chrome o Google Play en nuestros HDTV sin necesidad de cables y esperamos que pronto también contenido local (antes se podía pero una actualización de Google lo cortó). Si todo va bien, por muy poco dinero podremos disfrutar dentro de poco de todo el contenido del móvil en nuestras Tv’s.

ScreenShot037ScreenShot038

Por cierto, Google ha programado un evento especial para el día 24 de Octubre relacionado con Google Play ¿Anunciarán entre otras cosas la apertura de las ventas del Chromecast a otros mercados? Estad muy atentos porque os lo iremos contando.

Enlace descarga de la App de Chomecast en Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter