ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Noticias

HTC dice estar trabajando en un Tablet rompedor y cómo no, en un Smartwatch

Concepto del HTC Smartwatch

Parece que el mercado de los smartphones no se le está dando muy bien últimamente a HTC y eso que su último modelo, el HTC One (en todos sus sabores) es un excelente terminal. Ya sea por temas de marketing o por errores de pasado que hacen sudar al consumidor,  la verdad es que la marca pionera en smartphones lo está pasando mal. Conscientes de ello no quieren tirar la toalla y junto a su línea de futuros teléfonos pretenden relanzar la de tablets y de paso, la del wearable computing cuyos mas conocidos exponentes en estos momentos son los smartwatch.

La presidenta y cofundadora de HTC, Cher Wang y su CEO, Peter Chou dijeron al The Financial Times en una entrevista reciente que HTC tiene todavía muchos ases en la manga cuando se trata de smartphones y que además, la compañía también busca trabajar con nuevas tendencias de tecnología en alza.

Los ejecutivos de HTC hablan dos categorías, en particular, cuando discuten el futuro con el Financial Times . En primer lugar, HTC está tratando de entrar en el emergente mercado de los wearable devices pero al parecer no tienen ninguna intención de precipitarse en las cosas.

«Tiene que responder a una necesidad, de lo contrario es sólo un truco o un concepto, no es para el día a día de las personas. Eso es una oportunidad para nosotros «, dijo Chou hablando de los smartwatches. «La gente se rió de nosotros cuando lanzamos el primer teléfono inteligente. Ahora todo el mundo tiene un Smartphone. Estoy bastante seguro de que los ‘wearables’ serán lo mismo «

Continuando con el tema, el par de ejecutivos de HTC también dijeron que la compañía pronto se entrará de nuevo en el mercado de las tabletas después de que sus primeros esfuerzos fueran algo desastrosos. No podían dar detalles pero parece que podemos esperar algunas características únicas y convincentes cuando HTC finalmente lance una nueva tableta. «Cuando la tableta salga será  buena y rompedora», dijo Wang.

Fuente | BGR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter