ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

GRAVITY: DON’T LET GO para Android: La angustia de estar a la deriva en el espacio

gravity

¿Habéis visto la película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, Gravity? Por si no, Gravity es un thriller ambientado en el espacio exterior dirigido por el director Alfonso Cuarón en el cual, tras un accidente con el transbordador, los astronautas encarnados por Sandra Bullock y George Clooney deben de sobrevivir en el inhóspito espacio a la deriva.

En GRAVITY: DON’T LET GO para Android nos encontramos ante la adaptación de la película a un videojuego para smartphone o tablet adaptado a sus controles táctiles. El juego consta de diferentes niveles en los que deberemos realizar variadas actividades que van desde estabilizar nuestro traje que gira descontrolado, rescatar a un compañero, volar hacia la estación espacial internacional antes de que se nos agote el oxigeno entre otras. Hay que reconocer que la experiencia que transmite es intensa teniendo que luchar contra los efectos de la inercia y la dificultad de orientarnos en el oscuro espacio.

gravity3

Los controles varían en función de la misión ya que las actividades son múltiples y siempre estaremos acuciados por el avance del tiempo o el miedo a quedarnos sin el preciado oxigeno que nos permite vivir.  Gravity posee un modo mono-jugador y uno multijugador online que nos permitirá unirnos a partidas en modo colaborativo con otros jugadores de todo el mundo. Para unirnos a ellas deberemos de utilizar nuestra cuenta de Facebook o Twitter en caso de tenerla, si no solo podemos unirnos en modo espectador a las mismas. La dificultad de juego se puede modificar en tres valores distintos. Otra cosa a tener en cuenta es que los textos están traducidos al castellano.

En el aspecto técnico, Gravity está bastante bien realizado. Los gráficos y texturas de las naves y la Tierra junto con los de nuestros trajes cumplen a la perfección. La ambientación del espacio está muy lograda y consigue en algunos momento que sintamos esa angustia de estar a la deriva en el frio y oscuro espacio. Hay una pega y es que el juego es algo exigente con el hardware necesario para ejecutarlo pero si disponéis de un terminal de la última hornada no deberá de ser un contratiempo.

Gravity es gratuito y podéis descargarlo del Google Play desde el siguiente enlace:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter