ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Funda Flip Case oficial del Nexus 7 ( 2013 ) por 50$ disponible en Google Play (pronto en nuestro país)

nexus7_flipcase

Hasta ahora el único accesorio oficial disponible para el nuevo modelo del tablet de 7 pulgadas de Google, el Nexus 7 (2013) , era una funda de tipo neopreno con cremallera pero que no nos permitía usar el dispositivo mientras lo protegía. Ahora Google acaba de poner fin a esta situación lanzando una Flip Case que protege al tablet a la vez que nos permite usarlo de diversas maneras.

La funda esta realizada en piel sintética con costuras en los bordes. La carcasa de sujeción se ajusta a la parte trasera del tablet ofreciendo un rígido soporte mientras que la solapa frontal además de tapar la pantalla se puede ajustar en dos posiciones que permiten colocar el tablet en una posición más apaisada o en otra más vertical. La primera más apta para trabajar con él y la segunda ideal para visualizar películas.

nexus7_flipcase1

En la versión española de Google Play por ahora aparece como disponible próximamente aunque sin precio y en color negro mientras que en la versión americana está disponible en colores negro y blanco. El precio es de 50$ que probablemente se verán traducidos a 50€ en nuestro país.

ScreenShot110

Os dejamos el enlace para que la podáis admirar mientras se hace disponible en nuestro país, cosa que esperamos sea pronto.

Enlace a Google Play de la Flip Case para el Nexus 7 (2013)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter