ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gadgets Hardware Noticias Rumores

El Smartwatch de Google listo en poco más de un mes

 Google Smartwatch

Los chicos de Google no paran, y parece ser que quieren fabricar cualquier tipo de dispositivo que lleve Android. Empezamos con la familia Nexus, continuamos con los ChromeBook (portátiles basados en Chrome), Chromecast (un dongle TV), las Google Glass y ahora, un smartwatch.

Según The Wall StreetJournal, el smartwatch de Google, no sólo estaría en producción, sino que se hallaría en la fase final de esta. Y esto ¿que significa?, que aún no hemos salido del fuego del Nexus 5 y vamos a caer en las brasas del Smartwatch.

El smartwatch de Google estará basado en GoogleNow, ofreciéndonos en todo momento información basada en la ubicación (el tiempo, noticias…) aparte de, por supuesto, recibir emails, mensajes, llamadas….y, parece ser, que ¡HASTA LA HORA! 😉

Google, siempre según The Wall StreetJournal, ha estado trabajando en el tema de la autonomía del smartwatch, asunto que preocupa mucho a los usuarios y que están optimizando.

Ahora, si os parece, imaginaros a vosotros mismos, de cuerpo entero, y vamos a jugar a un juego. ¿Os acordáis del juego de las muñecas que le recortabas ropa y se la poníais con unas pequeñas solapas?. Vamos a hacer lo mismo, pero con “juguetes electrónicos”. Empezaríamos por los pies (“un hombre siempre se viste por los pies” Abuelo dixit). Unas zapatillas de estas que te miden las grasas que has quemado, los km que has hecho, velocidad, etc. Pantalones de estos que se calientan solos a conjunto con una camiseta térmica con, por supuesto, bolsillo especial para el móvil. Pasemos a la cabeza. Unas google glass a juego con la camiseta. Unos auriculares bluetooth o NFC  Ya no hacen falta porque le han puesto un auricular el nuevo modelo de las Google Glass. Como complemento un smartwatch, una bandolera con el portátil y una tablet. Ahh!!, y un cargador inalámbrico o una batería de coche para poder cargarlo todo…Creo que me falta un gorro con antena para la wifi y poco más…Precio aproximado: unos 2.000€.

En fin, y volviendo al tema, después de todas las críticas recibidas por el Galaxy Gear, veremos como se las arregla Google, aunque, normalmente, estos no defraudan.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad